Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

¿DÓNDE ESTÁN?...

Hola, buenas noches amigos. Espero que  hayáis disfrutado del fin de semana. Yo, ayer me levanté y como siempre,  me fui directa a la puerta para ver como estaba el día.Me encontré con la grata sorpresa de la llegada de las preciosas golondrinas, me dije "ya esta aquí la primavera". Ya comienza a verse alguna flor y algún brote. Mientras llegan  las fotos  llenas de alegría y color,  os dejo unas fotos del verano y tenéis que encontrar el insecto o los insectos que hay en las fotos. Os deseo una   muuuuuy  feliz semana. Buena suerte y muchos besos. 
SED INMENSAMENTE FELICES...

ACEDERA Y ...

ROSA Y...

PELOSILLA Y ...

DALIA Y...

COREOPSIS Y ....

FLOR DE CALABAZA Y....

16 comentarios:

  1. Que suerte tenéis con el tiempo,estuve de paso en Asturias,con una hermosa luz entramos en Galicia y niebla y. Niebla con ella continuamos; y las golondrinas ya muy pocas nos visitan,algo significará.....
    Feliz primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruxa. Tranquila que ya está a punto de desapareceros la niebla y os llega el buen tiempo. En cuanto a las golondrinas, espero que este año las puedas disfrutar un poquito mas. A mi es un pajarin que me encanta. Es muy alegre y comunicativa.
      Feliz primavera para ti también. Disfrútala al máximo. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡exacto Germán! . ¿Lo has encontrado?, mira que sus rayas rojas no son fáciles de esconder. Un besin y se muuuuuy feliz

      Eliminar
  3. Hola! Cuantas flores y cuantos bichos..., lástima no saberlos identificar. Imagino que tú sí los conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, ¡claro que sabes!, no hay ninguno complicado, arañas... hormigas... mosquitos... abejas.... etc, ningun bichin raro, así que sí que los conoces,¡seguro!.Gracias por tu compañía. Un besin y sé muuuuuy feliz.

      Eliminar
  4. hier kan je toch intens naar gaan verlangen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mil gracias por tu compañía y tus amables mensajes. Me alegro de que te guste este rinconcito. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Bingo!....lo he encontrado todos y eso que algunos estaban muy dificultosos de ver. Por aquí la temperatura ya es más propia de la primavera, aunque por aquí hay poca primavera solemos pasar del frío al calor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡enhorabuena amiga! no esperaba menos de ti. El tiempo aquí sigue revuelto, estos días hacía un poquito menos de frío, pero hoy ha vuelto a las andadas, y encima sin parar de llover. Pero bueno, ya sabes, al mal tiempo...¡buena cara!. Un besin y se muuuuuy feliz!. Mil gracias por tu compañía y tus mensajes siempre amables.

      Eliminar
  6. Precioso avance primaveral, Lola, es como asistir a un desfile con la nueva colección de moda primavera-verano, jaja.
    Yo veo un bichito en cada una y dos en la flor de calabaza, en la rosa ¡qué color tan bonito tiene esas rosas! hay una araña cangrejo de esas que cambian de color dependiendo en donde se posan.
    Mil besinos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Bonita comparación. Me alegro de que te haya gustado la entrada y hayas disfrutado de sus colores. La rosa es muy bonita, eso que esta foto no es donde está mejor. Además, huele muy bien. Ya veo que has estado muy atenta a los bichitos jajajaja, lo has hecho muy bien. Mil gracías por tu compañía y tus maravillosos comentarios. Un besin y se muuuuuy feliz

      Eliminar
  7. Preciosas fotos con sus respectivos bichitos. En la primera creo que hay una chinche de campo, en la sgunda una araña blanca, en la tercera parece una hormiga alada o un pequeño himenóptero, pero me despistan las alas blancas; en la siguiente hay un pequeño himenóptero, puede ser una avispita. En la flor de calabaza hay una abeja en el centro y un pequeño coleóptero verde. ¡Que bonito es salir de casa y encontrar estos vistosos visitantes!
    Y bueno, qué alegría ver que ya están ahí las golondrinas!. Mi felicitación por tu sensibilidad para disfrutar de tanta belleza.
    Gracias por compartir tus impresiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!, muchas gracias por tu cariñoso mensaje. Veo que has sido muuuuy aplicadita y los has buscado a conciencia. Y si, es una gran alegría encontrarse de nuevo con las maravillosas golondrinitas revoloteando a nuestro alrededor y ver y sentir que el ciclo de la vida continua. Mil gracias a tí por tu compañía y por tus mensajes. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  8. Lola, lo he visto todos.¿ Sabes que esta es una entrada de las que me gustan ? muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa!, veo que tu también has hecho los deberes, jajajajaja. Me alegro de que te haya gustado la entrada. Mil gracias por tu compañía. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar