Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA...

Hola amigos, buenas noches. 
Llegó el viernes y toca disfrutar del buen tiempo y de las cosas maravillosas que nos da la vida. Pasein por el bosque, que ya comienza a tener color, y por el sotobosque, que ya está también lleno de vida. En dos de las fotos, como veis, asoman árboles que aquí no son habituales como es el caso de los eucaliptos, que no se pueden plantar pero hay gente caprichosa que deja una semilla y este es el resultado, los otros son abetos. Además ya comienzan a verse las primeras plantas de rusco, acebos pequeños, etc... Pronto podré mostraros la belleza de las primeras flores. Un besin muy muy grande y disfrutad de un maravilloso fin de semana.
SED INMENSAMENTE FELICES...

ABEDULES Y EUCALIPTOS...

CALABACERA....

ROBLES Y ABETOS....

BREZOS...

HELECHOS...BREZOS Y ACEBOS...

RUSCO....


10 comentarios:

  1. Pues está muy bonito, me gustan mucho esos robles y abetos y me encanta como se ve en las últimas fotos, lleno de musgo, helechos y el rusco...es una planta tan graciosa, con sus bolitas rojas. ¡Feliz fin de semana Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa, me alegro mucho de que te hayan gustado. Si que es gracioso el rusco, lo único malo que tiene, si se puede decir así, es lo mucho que pincha cuando te acercas. Pero bonito, si que lo es, y mas como bien dices, cuando está adornado con sus bolitas rojas. Un besin enorme y se muuuuuy feliz. Que disfrutes de una semana maravillosa.

      Eliminar
  2. A seguir disfrutando de esa Naturaleza, que tienes ta a la mano, este fin de semana. Por fin parece que el buen tiempo se instala en la penínsuka...vamos a aprovecharlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia. Sí que hemos tenido un fin de semana soleado y precioso. Ya amenazan de nuevo con mal tiempo hacia el fin de semana... ya veremos, esperemos que siga la tregua un poquito mas, porque si no, no hay manera de preparar la huerta y el jardín. Un besin enorme y se muuuuuy feliz. Que disfrutes de una semana requetebuena.
      Un

      Eliminar
  3. heerlijk zoals alles al uitloopt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y tu compañía, me alegro de que te guste lo que ves. Mil gracias. Un besin y se muuuuuy feliz. Que tengas una semana maravillosa.

      Eliminar
  4. Lindo este paseo pre-primaveral, da gusto ver como empieza a despertar todo!
    Un beso grande y feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, Si que es un gustazo ir viendo como la naturaleza va despertando día a día. Todo comienza ya a revivir y es muy gratificante. Mil gracias como siempre, por tus amables comentarios y tu compañía. Un besin enorme y se muuuuy feliz. Que tengas una semana maravillosa.

      Eliminar
  5. Beautiful photos, the colours are lovely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agree with you. Wonderful colours. Spring is coming so this is a mix between spring new colour and brownish autumn. Anyway, more colour is coming with flowers! Thanks Linda for your comments. Love xxx Lola

      Eliminar