Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

POR FIN...PRIMAVERA...

Hola, buenas noches. ¿Qué tal la semana?. Espero que haya sido buena y si no,  ya esta aquí el fin de semana para descansar y disfrutar de lo que nos gusta. Por fin llegó la primavera. De momento parece que la mayoría no gozamos de buen tiempo, pero aún así es maravilloso, los días son largos y luminosos y eso hace que todo vuelva a la vida. Con unas flores primaverales os deseo un feliz fin de semana y una primavera maravillosa en la que podáis ser muy felices y disfrutar de la increíble naturaleza en todo su esplendor. Un besin muy muy muy grande.
SED INMENSAMENTE FELICES...


VERÓNICA...
PULMONARIA...
PEQUEÑO NARCISO....
FUMARIA....
Y COMO NO...LA PEQUEÑA MARGARITA...DE TODAS HABLAREMOS EN OTRAS OCASIONES. BESINOS...









12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si, Germán ¡por fin!. Claro que, a juzgar por como está el tiempo, mas bien parece que haya entrado de nuevo el invierno ¡que frioooooo! .
      Mil gracias por tu compañía. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. No acaba de salir el sol pero disfrutaremos lo que podamos Lola. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio, la verdad que tenemos que intentar disfrutar lo que podamos, tienes razón, pero no me digas... vaya frío que tenemos de nuevo! En fin, a seguir esperando el calorcito y el buen tiempo. Mil gracias por tu compañía. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Aunque la primavera no ha entrado con buen pie, da gusto salir al campo en estos días.

    Feliz primavera a ti también y enhorabuena por tu blog!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús. Muchisimas gracias por tu comentario y compañía, un placer tenerte por este rinconcito. Al campo siempre merece la pena salir, con buen tiempo y con no tan bueno, tenemos que disfrutarlo como sea ¿verdad?. Un besin y se muuuuuuy feliz.

      Eliminar
  4. ¡Cuantas margaritas, Lola! Todas las flores que muestras son preciosas, pero las margaritas son mi debilidad. Te deseo todo lo mejor para esta primavera: bonitas flores, buenas cosechas, muchos bichines buenos en tu jardín y muchísima felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Que bonito comentario me has regalado. Mil gracias e igualmente para ti. Ojalá que la primavera venga bien cargadita de cosas buenas. Mil gracias por este precioso comentario y por tu compañía. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Mi querida amiga que hermosa Primavera nos regalas en esta entrada con esas bellísimas flores

    La fumaria conocía la flor pero no su nombre siempre aprendemos algo nuevo

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Victoria, mil gracias por tus comentarios siempre amables y por tu compañía. Me encanta que disfrutes en este rinconcito que ya es de todos, porque vosotros hacéis que merezca la pena . Muchisimas gracias. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  6. Qué maravilloso ese narciso, veo que ya empieza a haber flores por tu tierra ¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, si, ya comienzan a asomar las flores por todas partes, aunque no se como les irá, a las pobrecitas, porque hoy ha hecho un frío que no veas... Mil gracias por tus comentarios y por tu maravillosa compañía amiga. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar