Translate

martes, 17 de marzo de 2015

RÍO Y ÁRBOLES....

Hola, buenas noches amigos. Hoy ha lucido el sol, así que hemos podido disfrutar de un día primaveral. En alguna ocasión os comenté, que en mi tierra (Los Oscos, Asturias) el río pasa muy cerca de casi todas las aldeas, esto creo que es porque la fuerza del agua les ayudaba en sus tareas, tal como los molinos, batanes, herrerías etc... Así que hoy nos vamos a dar un paseo por el bosque que bordea el río. Pronto lo veremos de un maravilloso verde y montones de flores dándole color a todo. Es fascinante el ciclo  de la vida. Como todo  vuelve  a  resurgir y a mostrar  su belleza  en todo su esplendor.  Espero que  el pasein os relaje y los maravillosos árboles os carguen de muy buena energía.Seguro que algo  os llega.   Un enorme besin y buena suerte. Muchas gracias por vuestra maravillosa compañia.
SED MUY MUY MUY FELICES...

CASTAÑOS...Y RÍO...

EN EL SOTOBOSQUE LOS BREZOS MUERTOS CUBIERTOS DE MUSGO....

LAS PIEDRAS TAMBIÉN LUCEN MANTO DE MUSGO....

AL FONDO EL SINUOSO RÍO....

¡MIRAD! QUE MARAVILLA....

PRECIOSO CASTAÑO...¿OS GUSTA? 

9 comentarios:

  1. Me encantan los castaños, Lola. Además mes traen recuerdos de mi infancia, mis padres nos llevaban a una zona de bosque en extremadura y cargábamos el maletero del coche con las castañas caidas en el suelo. Era una excursión fantástica y después nos poníamos las botas comiendo las castañas, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica. Muchas gracias por tu comentario y por compartir ese bonito recuerdo. Es precioso guardar esos detalles , traerlos al presente y por un momento revivirlos como en aquel momento... los buenos recuerdos siempre nos provocan una sonrisa aún a pesar de la nostalgia. A mi también me encantan los castaños. Es un árbol fuerte y con un encanto especial, ¡y eso sin contar lo ricas que están las castañas!

      Eliminar
    2. Y por supuesto, se muuuuuy feliz!. Un besin

      Eliminar
  2. de schoonheid van het ontwaken.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. La belleza va despertando cada día a nuestro alrededor. Pronto el bosque estará precioso para dar largos paseos. Un besin y se muuuy feliz!

      Eliminar
  3. Nos has dado un buen paseo por el bosque. Ese río que va serpenteando por el bosque es un placer para la vista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Antonia, siempre tienes palabras amables y se agradecen. Eres un encanto. Me alegro de que te hayan gustado. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Ya sabes que sí, Lola, que me encantan estos paisajes de bosque, tan llenos de vida por todos los rincones.
    Has hecho unas fotos preciosas y es una delicia verlas.
    Muchos besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, por tus cariñosos comentarios. Me alegro de que te gusten estos paisajes que empiezan a revivir cada día. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar