Translate

jueves, 26 de marzo de 2015

UNA MIRADA A LA PRIMAVERA...

Buenas noches amig@s.Hoy, el día ha seguido muy lluvioso, pero dicen que mañana mejorará, menos mal. La primavera va lenta, pero aún así, ya comienza a brotar. Os dejo algunas fotos en alusión a la maravillosa primavera, como son las yemas de los árboles, las campanillas de las nieves etc...Y también (se que soy muy pesada, por favor perdonadme, pero me encantan) los pequeños tritones ibéricos que en estas fechas se dejan ver todas las noches. En esta fotos de hoy se ve un macho y una hembra. Él,  pequeño y delgadito, ella, gordita y por su barriga, a punto de traer nuevos habitantes al riachuelo, así que cualquier noche de estas los podré ver. Buena suerte y un millón de besinos.
SED INMENSAMENTE FELICES...

FONDO DE AGUA PARA LAS CAMPANILLAS DE LAS NIEVES...


IRIS AZUL...SE MULTIPLICA Y MULTIPLICA...

MÁS CAMPANILLAS...

YEMAS EN UN ROBLE...

PAREJITA FELIZ EN EL AGUA...

¿QUE OS PARECE, TENDRÉ NUEVOS VECINOS?... 

6 comentarios:

  1. These flowers are beautiful !!
    Happy Spring !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Have a lovely Spring you too Ela! Flowers are coming, everyone ready to say bye to winter! hahahaha. Love xxx. Lola

      Eliminar
  2. No eres pesada ¡a mi me encantan también y me encanta que los muestres en fotos! y las campanillas, qué preciosidad, son una flor tan delicada...el iris también, claro. ¡¡Un beso Lola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que buena eres siempre conmigo Lisa. Eres un cielin. Un besin enorme. Disfruta de una semana maravillosa y sé muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Preciosas las campanillas de las nieves!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, son pequeñitas pero a mi también me parecen preciosas. Otro besote enorme para ti. Se muuuuy feliz!

      Eliminar