Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Y POR FIN BROTAN....

Hola amig@s, buenas noches. Por fin hace un poquito de calor y por fin,se animan a brotar las plantas. Pronto lo llenarán todo de color. ¡Que ganas tengo de que a si sea! Los insectos también comienzan a hacer acto de presencia y aunque mordisquean alguna planta, son muy interesantes y me divierte verlos y fotografiarlos.  Y esto es todo por hoy, que estoy perezosa. Os deseo  una maravillosa  y Feliz semana, muy buena suerte y muchas gracias por vuestra compañía y vuestros comentarios. Un enorme besin.
SED INMENSAMENTE FELICES...

SEDUM ...CUALQUIER LUGAR ES BUENO PARA BROTAR...

JACINTO DE  BOSQUE...

LAS SEMILLAS DE ARCE BROTAN SIN CESAR....

VALERIANA....

PEONÍA...

LILIUM... 

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien! te felicito porque todo empieza a brotar :) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa. Muchas gracias, pero mejor felicitemos a la primavera, que es a quien le devolvemos este revivir de nuestro entorno. Que pases una feliz semana santa. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene esa peonia, Lola. Bueno..., todo se ve precioso! :-)
    Comienza el espectáculo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, sí, la peonía lleva muy buenas trazas. Esperemos que al final esté bien preciosa. El año pasado lo estuvo, así que a esperar a ver que pasa. Ya te la enseñaré Que pases una Feliz Semana Santa. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Sí, ya veo que van brotando!
    Disfruta mucho de estos días, querida Lola ¡mil besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, Lo mismo deseo para ti. Que tengas una Feliz Semana Santa. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. La pimavera ha hecho aumentar considerablemente las temperaturas y esto ha hecho que haya pescado un gran constipado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, querida Antonia. Espero que ya estés recuperada y si no es así, que sea prontito. Mejórate rapidito que si no, se te echa de menos en este rinconcito. Que pases una Feliz Semana Santa, descansa y recupera tu salud perfecta. Un besin y se muuuuy feliz. Nos vemos pronto.

      Eliminar