Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

MARAVILLOSOS GIRASOLES...

Hola, buenas noches amigos/as. Quiero lo primero daros las gracias por vuestras visitas a mi blog y como no, por vuestro cariño, sois  especiales, gracias por  estar ahí.  Y hoy quiero dejaros una planta que nunca falta en mi huerto y jardín y son los Girasoles, siempre pongo semillas por todos lados, a veces brotan y a veces no. Es una planta que me encanta por su belleza, por limpiar la tierra, por sus pipas que alimentan a los animales y siempre lo cuento pero es que me recuerdan a mi pintor favorito, Vicent Van Gogh. Y además, su cuidado es de lo más sencillo, poner la pipa, abono y agua y ya tienes un maravilloso Girasol ¿qué mas se puede pedir?. Con ellos os deseo un maravilloso fin semana lleno de buena suerte. Un besin muy grande...
SED INMENSAMENTE FELICES...












BESOS...


41 comentarios:

  1. Oh, I love your sunflowers !!!
    Thanks for sharing these fantastic photos !!
    Have a happy weekend !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ela, me alegra que te gusten. Feliz semana también para ti. Un besin grande.

      Eliminar
  2. I have only seen the yellow sunflowers. First time seeing an orange sunflower. Both are beautiful! Have a wonderful day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nancy, me alegra que te gusten. Feliz semana y un beso.

      Eliminar
  3. adoro flores nunca me canço de olhar para elas pois elas podem contar muita coisa so de olhar para elas adorei estas aqui mt bonitas parabens pelas fotos bjs bfs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, me hace feliz que te gusten, un beso grande.

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, Lola. Me encantan los girasoles, alegran los días tristes.
    Te deseo un feliz fin de semana! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, me alegra que te gusten. Un besin muy grande.

      Eliminar
  5. nog zo heel mooi in de bloemen,dat is nog volop genieten.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias y muy agradecida de tu visita y tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  7. Es de gran vistosidad.En Andalucía está en floración en pleno mes de junio y alguna vez que otra aprovecho la ocasión para acudir al campo, a admirar tanta belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, lo he visto en tu blog y me encantaron. Un besin muy grande.

      Eliminar
  8. Hola amiga Lola, todo esta bien, lo que pasa que no me siento con muchos ánimos de abrir el blog, ya estaba siendo una obligación. Yo también os hecho de menos, y de toda esta gran familia virtual que poco a poco hemos ido creando.
    Muchas gracias por estar, Cuídate!
    Un grande abrazo de luz!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que estés bien, es un alivio. Muchas gracias y un enorme beso, cuídate mucho.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Sami, me alegra que te gusten, feliz semana y besos.

      Eliminar
  10. Son bonitos Lola, a mí también me gustan mucho. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas!!! Las del fondo negro son fantásticas, me han encantado. Enhorabuena Lola, un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días. Mi visita se debe a una sugerencia que acabo de ver en el blog "Existe sempre um lugar". Estoy encantada porque yo aunque vivo en la Comunidad de Madrid, soy asturiana y también soy aficionada a la fotografía y a escribir. Me ha gustado mucho su blog y desde luego, los girasoles de hoy que son una maravilla.

    Soy auatora de tres blog y me encantaría recibir su visita en cualquiera de ellos. Tengo un cuarto blog pero en estos momentos no está activo. Cordiales y afectuosos saludos. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Franziska, por su visita y su comentario, visite sus blogs y son muy interesantes, los visitare siempre que pueda. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Preciosos los girasoles, tan grandes y luminosos, tan llenos de alegría ¡me encantan las fotos que has hecho, Lola!
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Montse, me alegra que te gusten. Un besin muy muy muy grande.

      Eliminar
  14. Es preciosa tu biosfera, felicidades. Por casualidad caí por tu espacio, me gusta y me quedo. Echando un vistazo a los pisos más a bajo.

    Te dejo un haiku.

    Los girasoles
    como soles alumbran
    esta biosfera.

    Un besito, y mi estima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cariño también para ti Marina, muy agradecida por tu visita, por tu huella y tu comentario. Tu espacio es precioso y te visitare siempre que pueda. Muy agradecida. Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Te entiendo perfectamente como te pueden gustar tanto los girasoles, son de gran belleza y sencillo mantenimiento con que perfecto, por el especio yo solo los tengo en maceta y me duran pues eso lo que duran. Bonita semana te deseo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl, en tierra duran bastante ya que cada uno da montones de flores. Un beso grande.

      Eliminar
  16. Supongo que no tendrá inconveniente y por esa razón ha pasado a copiar el link de su blog para estar al tanto y cuando publique pasar a recrearme con sus buenas fotografías y con el tema que proponga. Me gusta mucho su blog, es la verdad. Saludos afectuosos y muy cordiales. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno Franziska, todo lo contrario es un placer, muchas gracias. Mi cariño y un abrazo.

      Eliminar
  17. Eu gosto muito da flor do girassol e comer suas sementes torradas!
    Bjs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vitorio, las pipas están muy ricas y es que los girasoles son todo esplendor. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Gracias por tu huella, Lola. Voy a plantar alguna semilla en un barreño de estos grandes, haber si me sale uno...

    Un beso y ten un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sale son muy agradecidos, es un placer y gracias a ti. Un beso grande. Feliz descanso.

      Eliminar
  19. Me encantan los girasoles y los muestra muy bien en imágenes. * Gracias por las buenas palabras en mí. Desgraciadamente aún no estoy después de la cirugía. No podría ser operado en el hospital porque estaba siendo tratado. Y nuevamente tengo que esperar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giga, seguiré pendiente de saber de tu salud y esperando que pronto estés recuperada. Un fuerte abrazo y mucha energía positiva.

      Eliminar
  20. Yesaaaaa .................. ¡Esto es tan hermoso!
    Grandes flores hermosas y tan bellamente fotografiadas.
    Esto es realmente clase. Me gusta esto :-)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Helma, muchas gracias. Un fuerte abrazo.

      Eliminar