Translate

martes, 2 de abril de 2013

FLORES DE NABO Y BERZAS...

Hola amigos. Hoy en especial, me vais a permitir que le haga una mención especial a mi primo Félix, gran amante de la naturaleza y  maravillosa y genial persona,  y a ese grupo de "neofans", como él las/los llama. Estoy encantada de que os guste mi blog y que disfrutéis con él, intentaré hacerlo ameno para que sigáis ahí haciendome compañía. ¡Muchiiisimas gracias!, si además me  dejáis  algún mensajín... vaya,  que ni os cuento la emoción. 
Hoy os voy a dejar unas fotos de la "huertina de mamá", debido a que la lluvia no nos dió tregua, aún no hemos quitado las verduras pasadas,  y el resultado, es una huerta muy florida y llena de abejas y abejorros poniéndose las botas. Son simples nabos y berzas, pero  no por ello menos  bonitas  sus flores, que, a pesar del agua,  brotan todos los días. La primavera es una estación maravillosa, las flores hacen hermosas alfombras, los pajarinos van y vienen con diferentes materiales para sus nidos, y todos los demás animales pequeños y grandes hacen lo mismo, hay un  gran ajetreo en la naturaleza. Esto es lo mas guapo que hay...  por favor cuidemoslo entre todos, ¡merece la pena!.
Hasta mañana, buena suerte. QUE SEAIS MUY FELICES.
BESINOS.


PLENO APOGEO...

EMPEZANDO A FLORECER....

2 comentarios:

  1. Buenas noches, soy el "Primo de Zumosol" y estoy aquí para decir que el mérito de este blog es precisamente la ilusión y honestidad con que se hace, las preciosas fotos expuestas en él y el lugar mágico sobre el que MI QUERIDÍSIMA LOLA escribe; un rincón de Asturias que hay que descubir. Nunca mejor dicho... descubrir. No me extraña que tus neofans te pidan que entres en Facebook para así llegar a más personas, pero también creo que hay cosas que es mejor hacerlas a fuego lento y por lo que veo... el boca a boca funciona. ¿Qué más puedo decir?, pues que me encanta tu blog y que me consta que, en breve, tendrás visitas en tu blog desde Galicia e Italia: el círculo se amplia sin pausa. ¡¡¡ Ánimo y no dejes de "cultivar" tu precioso blog !!!.

    Y para finalizar quiero decirte que SIEMPRE que pienso en ti te veo con una especie de marco o aureola de plantas y flores. El motivo es bien claro: tú me acostumbraste a ello cuando yo era un crío. Lola estás hecha de una clorofila especial y por eso siempre te querré y admiraré; NO LO OLVIDES. Es una pena que mi cobardía no me deje decirlo de palabra, soy muy cortado para muchas cosas, pero no me cuesta NADA escribirlo.
    Besazos XXL en tus empeines. ;o)(Jijiii).

    Félix.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias primin!, tan especial y cariñoso como siempre, por eso en esta casa TE QUEREMOS TANTO, a pesar de vernos taaaan de cuando en cuando, tu tampoco lo olvides, estás en nuestros corazones SIEMPRE. Y sí, siempre es más sencillo escribirlo.

    Gracias por tus palabras, gracias por estar ahí y espero que vengas conmigo algún día cercano, y busquemos juntos toda esa magia que seguro disfrutaremos... ¡y anda que no nos reiremos!

    Te queremooooooooossssssssssssssssss. Besazos.

    ResponderEliminar